Close

info@ludus-vr.com / +34 94 612 22 41

LUDUS ASSETS

En LUDUS contamos con un equipo especializado en diseño 3D que hace posible la recreación de escenarios de gran realismo y precisión, a través de assets y elementos modulares y personalizablesDel mismo modo, realizamos actualizaciones constantes que nos permiten ofrecer una mayor flexibilidad y rapidez a la hora de desarrollar proyectos a medida.

Todos los recursos que desarrollamos están dirigidos a proporcionar réplicas exactas de materiales, infraestructuras y recursos humanos dentro de nuestras simulaciones de realidad virtual. A continuación mostramos algunos de los assets que utilizamos en los proyectos dentro del área industrial y de servicios de emergencia.

Cuerpos de bomberos y servicios de emergencia

Simulación del material necesario en servicios de emergencia: camiones de bomberos, herramientas de trabajo contraincendios y equipamiento para equipos de rescate. Estos recursos están dirigidos a recrear de forma realista las intervenciones de los cuerpos de bomberos en situaciones que, debido a su alto riesgo, son imposibles de simular en la vida real.

Puerto Marítimo

Recreación de todos los elementos que componen el escenario de un puerto y su contexto, en el que se incluyen barcos, grúas, naves de almacenamiento, containers de mercancías y vehículos de transporte, entre otros. Con el objetivo de poder adaptarse a diferentes escenarios marítimos, estos assets son totalmente modulares y personalizables.

Nave industrial

Completo set de elementos que podemos encontrar en pabellones industriales: armarios eléctricos, estanterías, contenedores, equitación de protección, y escaleras, entre otros. 

Almacenamiento industrial

Estanterías y elementos de almacenamiento como palets o cajas de embalaje de diferentes tamaños. Por su versatilidad y capacidad de personalización, estos recursos pueden ser usados en diferentes contextos y situaciones del sector industrial.

Oficinas

Recursos destinados a entornos laborales con elementos específicos de oficinas: Mesas, ordenadores, lámparas, cajoneras, sillas, entre otros. Estos elementos son utilizados, entre otros casos, para programas de prevención de riesgos laborales y protocolos de actuación en situaciones de emergencia.

Realidad Virtual para el entrenamiento en industria y emergencia