Close

info@ludus-vr.com / +34 94 612 22 41

Nuestra experiencia durante el programa MassChallenge en Boston

Hace apenas dos semanas hemos tenido el placer de participar en el programa de la aceleradora americana MassChallenge, organizado conjuntamente con la Diputación Foral de Bizkaia. LUDUS fue seleccionado junto a 11 proyectos tecnológicos para asistir a Boston y poder aprender de la mano de mentores y expertos emprendedores americanos, así como visitar importantes hubs de innovación y desarrollo.

MassChallenge Boston LUDUS

Nuestro CEO, Joni Iñaki Martínez, fue el encargado de presentar allí el proyecto de LUDUS y visitar empresas y centros tecnológicos como el CIC (Cambridge Innovation Center) y Harvard Innovation Labs, donde tuvo el lujo de conocer los proyectos que estaban desarrollando relacionados con la realidad virtual.

Las sesiones con los expertos han sido muy enriquecedoras. Se han tratado temas diversos con los que hemos podido sacar conclusiones que estamos seguros que nos servirán para seguir mejorando nuestros servicios.

MassChallenge Boston LUDUS

Dentro del programa MassChallenge, también pudimos participar en eventos de networking de los que nos llevamos muy buena impresión. Eventos en los que los contactos fluyen de manera sorprendente y es muy fácil entablar conversaciones interesantes con los asistentes.

programa MassChallenge Boston LUDUS

Por otro lado, hemos disfrutado mucho de la diversidad de los proyectos participantes. Para nosotros ha sido interesante saber cómo start-ups de sectores completamente distintos al nuestro afrontan retos como la distribución,  la aproximación a sus distintos mercados o la búsqueda de partners.

A modo de conclusión, podemos decir que esta expedición ha superado con creces nuestras expectativas. Durante una semana hemos aprendido y sacado varias ideas que van a ayudar sin duda a que LUDUS siga creciendo. Además, nos ha permitido ver EE.UU. como una meta mucho más alcanzable y con la que estamos seguros seguiremos en contacto próximamente.

Gracias al equipo de BEAZ por la estupenda organización y gracias a todos los compañeros que han compartido este viaje con nosotros.

¿Quieres estar informado con noticias y novedades sobre Realidad Virtual

en el sector Industria y Emergencia?

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte.

0 Comments

Comments are closed

Realidad Virtual para el entrenamiento en industria y emergencia