Close

info@ludus-vr.com / +34 94 612 22 41

LUDUS colabora con Centro San Viator para la formación con realidad virtual

Esta mañana, LUDUS ha participado en la Jornada Tecnológica «La incorporación de la realidad virtual en el proceso de formación-aprendizaje del alumnado» organizada por el Centro San Viator, en Sopuerta.

Jornada formación realidad virtual LUDUS

Nuestro CTO, Jon Iñaki Martínez, ha realizado la presentación del simulador de carretilla elevadora de LUDUS, el cual han podido probar diferentes alumnos. A partir de esta semana, la utilización del simulador formará parte del programa para la obtención del certificado de profesionalidad para logística y gestión de almacén, ofrecido por el centro. Esta formación, hará uso de la realidad virtual para ofrecer un programa práctico y realista para que el alumnado aprenda el manejo de la carretilla elevadora sin riesgo alguno.

Otros de los participantes en esta jornada han sido Lantegi Batuak, cuyos alumnos también han podido realizar demostraciones esta mañana con el simulador y  Vibacar, empresa partner de LUDUS, que ofrece servicios de logística, venta y alquiler de carretillas elevadoras, con la que ya hemos tenido el gusto de colaborar en proyectos de realidad virtual.

Formación con Simulador de carretilla elevadora

Desde LUDUS estamos muy contentos de haber realizado esta colaboración con el Centro San Viator y poder ayudar en la formación de futuros profesionales a través de la realidad virtual.

Si quieres más información sobre nuestros productos o licencias de uso ponte en contacto con nosotros en info@ludus-vr.com o llamando al +34 94 612 22 41 y te informaremos de las opciones que ofrecemos a empresas y centros.

¿Quieres estar informado con noticias y novedades sobre Realidad Virtual

en el sector Industria y Emergencia?

Déjanos tus datos y serás el primero en enterarte.

0 Comments

Comments are closed

Virtual reality training for industry and emergency